Juega y Aprende

Visita nuestra tienda para ver los distintos tipos de juguetes.

Descubre

Nuestros recomendados

Nuestros juguetes más populares, los más vendidos y los favoritos en los talleres

Porque Nosotros

Asesoramiento Pedagógico

Te ayudamos a encontrar el juguete que estás buscando, con el que tu hijo se divierta a la vez que descubre el mundo. Te recomendaremos los productos más adecuados para cada etapa de desarrollo de tu hijo y cómo utilizarlos para sacarles el mayor provecho en el caso de que quieras reforzar algún área de aprendizaje en concreto.

Llámanos para cualquier consulta

+34 951 434 19

Marianne

0 +
Talleres
0 +
Juguetes
0 +
Testimonios
0 +
Familias felices

Educación Especial

Atención especializada para tus hijos

Te ofrecemos materiales especialmente pensados para reforzar determinadas áreas de desarrollo de los niños. Te podemos orientar según las necesidades educativas especiales que tenga tu hijo: qué juguetes le vendrían mejor, cómo utilizarlos y sacarles el mayor provecho en cada caso, trucos y consejos para vuestro día a día  y para poder ayudar a vuestro hijo en su aprendizaje. Nuestra misión es ayudaros a través de nuestra experiencia y los productos y servicios que ofrecemos.

Ambiente feliz

Nuestra galería de fotos

Aprendia es el resultado de mi experiencia vital y profesional como psicóloga y mi pasión por aprender, por la educación y por los niños. Mi inspiración han sido mis tres hijos que dan sentido a mi vida. Siempre he disfrutado de jugar con ellos encontrando momentos para interactuar, compartir, aprender y divertirse buscando lo mejor para cada etapa de su desarrollo.

testimonios

Lo que dicen los padres

Encantados de atenderte

Contacta con nosotros

Abrir chat