Condiciones generales de compra

El uso de este sitio web se rige por las políticas, términos y condiciones que se especifican a continuación. Por favor léalas cuidadosamente. Al usar el sitio web, usted ha aceptado estos términos y condiciones. La confirmación de un pedido a APRENDIA indica la aceptación de estos términos y condiciones.

Le informamos de que la página APRENDIA es propiedad de Marianne Savtschenko-Alexandroff con NIE/CIF X0770875F y con domicilio social en Urbanización Los Tulipanes 2D, 29680 Estepona, Málaga.

 

Aceptación de pedido y pago

Su recibo electrónico o confirmación de pedido no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Comprobaremos la validez de la información que nos proporciona al verificar el método de pago, la facturación y los detalles de envío antes de completar el pedido.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de la recepción de su pedido de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo.

Se reembolsará el importe de su compra en su tarjeta de crédito / débito o cuenta de Paypal (por el mismo medio por el que se hizo el pago), en caso de que no se acepte su pedido debido a la falta de existencias o cualquier otro problema.

 

Aceptamos los siguientes tipos de pago en nuestro sitio:

  • Visa
  • Tarjeta MasterCard
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria

 

Los pagos de todos los pedidos están sujetos a comprobaciones y verificaciones de fraude por parte del emisor de la tarjeta.

Al enviar su pedido en nuestro sitio, está confirmando que la tarjeta de crédito / débito es suya o que tiene la autoridad del titular de la tarjeta para realizar el pago. Nos reservamos el derecho de rechazar pagos y pedidos para clientes menores de 18 años de edad.

 

Precios

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. APRENDIA se reserva el derecho de revocar cualquier oferta declarada y corregir cualquier error de precio, incluso después de que se haya enviado un pedido y de si el pedido ha sido confirmado o no y se ha cargado su tarjeta de crédito.

Todas las tarjetas de crédito se cobran en EUROS.

 

Ausencia del cliente. Sin envío.

En caso de falta de entrega debido a la ausencia del destinatario en la dirección especificada, el servicio de mensajería enviará una alerta por correo electrónico al cliente con un enlace que él o ella puede utilizar para hacer una cita para la entrega. Si no es posible completar la entrega en el día acordado, debido nuevamente a la ausencia del destinatario, el Servicio al Cliente intentará contactar al cliente para programar una nueva entrega. En caso de que el Servicio al Cliente no pueda contactar al cliente dentro de los próximos 10 días, o en el caso de una falla adicional en la entrega debido a la ausencia del destinatario, el pedido será devuelto a APRENDIA.

Después de 30 días a partir de la fecha en que los productos fueron devueltos a APRENDIA debido a la imposibilidad de completar la entrega, el contrato finalizará y se cancelará la orden de compra.  reembolsará el monto pagado por el cliente, neto del costo de devolución de los productos y el costo de almacenarlos en la instalación del servicio de mensajería encargado de la entrega.

La terminación del contrato y el monto del reembolso serán comunicados por correo electrónico. El importe del reembolso se acreditará a través del método de pago utilizado por el cliente para la compra. En caso de que, antes de la expiración de los 30 días, el cliente solicite que los productos comprados se entreguen nuevamente, APRENDIA procederá con una nueva entrega, sujeta a un cargo de envío además del costo de devolver los productos a APRENDIA.

 

Errores tipográficos

En caso de que un producto aparezca a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico, APRENDIA se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para el producto mencionado al precio incorrecto.

APRENDIA se reserva el derecho de rechazar o cancelar dichos pedidos, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y se haya cobrado su tarjeta de crédito o Paypal. Si su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal ya ha sido cargada por la compra y su orden es cancelada, APRENDIA emitirá inmediatamente un crédito a su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal por el monto del cargo.

 

Uso del contenido

El contenido de esta web, salvo que se indique lo contrario, es propiedad de APRENDIA y queda prohibida su reproducción y distribución parcial o total sin el consentimiento previo de APRENDIA.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y condiciones se rigen por la legislación española y usted y nosotros aceptamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales españoles con respecto a cualquier asunto legal que surja.

Abrir chat