Devoluciones y cancelaciones

En Aprendia queremos clientes 100% satisfechos. Si el producto no se ajusta a tus expectativas puedes devolverlo en un plazo de 15 días. Los productos a devolver tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto. Mándanos un e-mail a info@juguetesaprendia.com para informarnos y te explicaremos los pasos a seguir para la devolución.

Una vez recibido el producto devuelto y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, reintegraremos el importe del producto en la cuenta bancaria indicada en un plazo máximo de 7 días.

Los costes de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.

Si recibes un producto defectuoso mándanos un e-mail a info@juguetesaprendia.com , antes de 7 días desde la fecha de recepción del producto, y te lo cambiaremos por otro sin coste.

Si recibes el paquete con el embalaje en mal estado, debes dejarlo anotado en el albarán de la empresa logística.

 

Cancelaciones

Si quieres cancelar tu pedido envía un email a info@juguetesaprendia.com. Si nos lo notificas antes de que los productos hayan sido enviados, el pedido se anulará inmediatamente y te devolveremos el importe íntegro de tu compra en 24-48 horas.

Abrir chat